Juan Carlos es un alumno más bien callado. En mi clase de música mira antes que hablar y lo hace solo si uno le pregunta algo.
Cuando lo senté conmigo al piano sacó casi inmediatamente el cumpleaños feliz sin haber nunca antes tocado el piano. Allí mostró una seguridad asombrosa, tanto que yo me animé a sentarme con el y lo acompañé primero con acordes para luego poner alguna melodía superpuesta. Es muy importante que sepan lo tremendamente difícil que es tocar una melodía en el piano y que otro haga otra cosa distinta al lado sin tener mucha idea de las notas que se están tocando. Pero el mostró que la seguridad no siempre va acompañada de una participación ruidosa en el aula. Me gustaría poder lograr que el toque algunas canciones con sus dos manos y que pueda aprender a tocar el piano en forma sistemática. Vale la pena.
ENCONTRÁ EN ESTE BLOG :
miércoles, 23 de septiembre de 2009
jueves, 28 de mayo de 2009
miércoles, 18 de marzo de 2009
Les proponemos un experiencia
Participen de el juego y después dejan el comentario de lo que les pasó !!! Qué divertido !!!
De lo que es capaz nuestro Cerebro
View more presentations from ceciliamc.psi.
jueves, 26 de febrero de 2009
Bienvenidos!! 2009
sábado, 4 de octubre de 2008
HOLA A TODOS !!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

